10% de descuento para estudiantes
Hotels.com
Para que cualquiera pueda usar
Online
Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional.
Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional.
Una vez que hayas añadido lo que quieras a tu bolsa y accedido a la página de pago, solo tendrás que introducir tu código de descuento.
Esto es diferente en cada vendedor, pero normalmente aparecerá un recuadro que ponga «Código promocional», «Código de descuento», «Descuento para estudiantes» o «Código de cupón» en la página de pago, justo antes de donde hay que escribir y confirmar los datos de pago. Después de introducir el código, se descontará del precio total el importe del descuento, para que puedas ver cuánto estás ahorrando.
En unas cuantas ofertas concretas, no se utiliza un código, sino que tendrás acceso exclusivo al sitio web del descuento sin necesidad de nuestro código de descuento para estudiantes al pasar por caja. Se trata de marcas como, por ejemplo, Samsung o Apple.
También tenemos algunas ofertas en tienda; para acceder a ellas tendrás que enseñar tu ID de estudiante de Student Beans.
Muchas de las marcas con las que trabajamos ofrecen envíos gratuitos o rápidos. Solo tienes que consultar en el sitio web del vendedor cuáles son sus políticas de envío y devolución. ASOS, por ejemplo, ofrece diferentes opciones de envío, como Envío Estándar, Envío Estándar a un Punto de Recogida, Envío en 2 Días, Envío al Siguiente Día Laborable, Envío al Día Siguiente a un Punto de Recogida y Entrega a Medida. Envío Preferente de ASOS es una opción adicional de pago.
Normalmente sí. Pero asegúrate de leer la letra pequeña antes de gastarte dinero asumiendo que puedes añadir nuestros códigos de descuento a un artículo.
¡Los estudiantes, claro!
Cualquier persona de más de 16 años y que esté estudiando a tiempo completo (estudios universitarios, Formación Profesional, Bachillerato y Educación Secundaria) puede utilizar
Student Beans.
Lo mismo si eres aprendiz de un oficio.
Basta con que te registres y verifiques tu condición de estudiante para obtener acceso a miles de descuentos gratuitos para estudiantes.
Puedes suscribirte aquí.
Cada marca con la que trabajamos tiene sus propias reglas relativas a los descuentos. Por ello, aunque algunos códigos de descuento funcionan con todos los productos, otros solo se aplican a determinados productos de la gama de la marca. Solo tienes que consultar los Términos y condiciones para comprobar dónde y cuándo se pueden usar los descuentos.
Estaremos todos de acuerdo en que es decepcionante emocionarse con una gran oferta para acabar descubriendo que no funciona al pasar por caja.
Por eso comprobamos a mano cada cierto tiempo todos los códigos de descuento que encontrarás en Student Beans.
También consultamos con las marcas colaboradoras para asegurarnos
de que nuestros códigos funcionen.
Si te suscribes, de manera gratuita serás miembro y recibirás correos electrónicos y boletines informativos, que son los medios más habituales para comunicarnos contigo acerca de promociones, rebajas, descuentos y mucho más.
Incluso podrás disfrutar de lanzamientos de productos exclusivos para miembros y acceder anticipadamente a los beneficios.
Consulta el apartado de ventas y descuentos.
A menudo, las existencias relativamente nuevas se mueven para dar cabida a las novedades, de manera que podrás conseguir más por menos.
Utiliza la opción de comprar ahora y pagar más tarde al pasar por caja para pagar a plazos el pedido.
Con un plan de pago a plazos (como Afterpay, Klarna o Affirm), podrás disfrutar de
pagos sin intereses sin necesidad de abonar el total de una sola vez.
Aquí, en Student Beans, pretendemos conectar a las principales marcas con nuestro público de más de 163 millones de estudiantes de más de 50 países de todo el mundo. Student Beans ofrece acceso a descuentos exclusivos para estudiantes en más de 10 000 tiendas en línea y físicas (como Gymshark, McDonald’s, Amazon Prime y muchas otras), superando a cualquier otra tarjeta de estudiante en número de descuentos. Además, cada cierto tiempo comprobamos a mano todos nuestros códigos de descuento para asegurarnos de que funcionen como deben, por lo que puedes confiar en las ofertas y descuentos que veas en Student Beans.